Cuando menos lo esperas,cuando menos lo buscas,aparece alguien que te cambia la vida.No importan las veces que juraras y perjuraras que no creías en el amor,que jamás volverías a perder la cabeza por un tío. Da igual todos los consejos que les diste a tus amigas,que no quieras perder el tiempo o que te guste la vida de soltera.No importan los planes de futuro que creías tener porque la vida tiene otros muy diferentes para ti.
Es increíble como todos tus miedos e inseguridades pueden desaparecer cuando conoces a una persona tan diferente al resto.Porque no nos engañemos,la mayoría de los solteros tienen miedo,porque al 99% de ellos le han roto el corazón.Y es comprensible,porque el amor asusta,no es fácil,y tiene la capacidad de dartelo todo o destruirte por completo.Pero ante todo,es caprichoso.
El ser humano tiene la estúpida obsesión por controlar todo lo que le sucede,tomar las decisiones de absolutamente todo lo que pasa a su alrededor.Personalmente,creo que es una pérdida de tiempo,la mayoría de las cosas que nos suceden no las elegimos,simplemente ocurren.Nadie elige cuando nacer ni donde,ni a tu familia,ni tu aspecto ni tus manías,y tampoco eliges de quien enamorarte.Sin embargo,es lo mejor que puede pasarte en la vida.Es lo que te hace ser quien eres.
Por eso creo que los fracasos,los golpes y las caídas,no deben hacer que tengamos miedo,porque cuando comparas lo que puedes perder con lo que puedes ganar,no cabe duda de que merece la pena,al menos,intentarlo.Las oportunidades desaprovechadas duelen más que los errores.Ya se que da un poco de vértigo entregarte a una persona,por completo,sin saber sí te va a corresponder,si te va a hacer daño o no.Pero eso es lo bonito de empezar algo nuevo,¿no? No saber qué va a pasar,tener la esperanza de que todo irá bien y te hará feliz,y eso es lo que te hace ilusionarte con cada mensaje,cada sonrisa,cada beso.Y esas pequeñas cosas son las que te hacen perder la cabeza y la razón.Guiarte sólo por el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario