miércoles, 26 de marzo de 2014

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.

¿Hasta qué punto es cierto eso? ¿Realmente somos tan distintos? No creo que el sexo de una persona determine su personalidad ni debamos encasillarnos por eso.Los hombres suelen decir que no nos entienden,pero, ¿tan complicadas somos? Yo no lo creo.No pienso que sea tan difícil saber qué quiere una mujer,tal vez el problema sea que los hombres no sepan analizarnos,ver más allá,o simplemente no les interese saberlo.Obviamente no todas somos iguales,pero básicamente buscamos las tres mismas cosas en un hombre.

La primera es que nos haga sentir especial,no conozco a ninguna chica que no le guste sentirse única.Se que suena egocéntrico,pero es verdad,nos encanta saber que somos mejor que el resto,que jamás vais a querer a nadie como a nosotras.

La segunda es que nos escuche,ni siquiera estoy diciendo que nos entienda,simplemente el hecho de que se preocupen por ti en los días en los que no quieres a nadie basta.Saber que puedes contar con esa persona cuando estás mal,es lo que hará que confie verdaderamente en ti.Y,personalmente,creo que la confianza es la base de cualquier relación,sin ella no hay nada más.

La tercera cosa que cualquier mujer quiere de su hombre ideal es que le demuestre que no todos son iguales,todas esas promesas y halagos están muy bien.pero para enamorar a una mujer no basta con querer,también hay que saber demostrarlo.Y por muy macho que se crea un hombre,realmente los que nos ganan son aquellos que no tienen miedo a mostrar sus sentimientos.

Por eso creo que lo realmente complicado no es saber qué quiere una mujer sino ser lo suficientemente hombre para conquistarla sabiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario