Aún no es tarde para dar media vuelta,retroceder en tus pasos y empezar de nuevo.Hacer las cosas bien,aprender de cada tropiezo,levantar la cabeza,sacudirse el polvo y emprender el vuelo.Es el momento perfecto para reinventarse,buscar un objetivo,luchar cada batalla que te presente el destino.
A veces la vida va demasiado rápido y hay que detenerse,coger aire,y seguir tu camino.No vale la pena lamentarse por los errores del pasado,hay que mirar siempre hacia delante,a lo que aún está por llegar.Y llegarán tiempos mejores,y tienes que saber aprovecharlos. Esforzarte día a día por ser quién realmente quieres ser,no interpretar ningún papel,hacer lo que quieres no lo que debes hacer.
Equivocarnos nos hace humanos,pero saber rectificar a tiempo es de sabios.Solo necesitas ser valiente,olvidar tus miedos,perseguir tus sueños.Ser lo bastante fuerte como para luchar por lo que quieres.Así que respira hondo,la tormenta ya ha pasado,pero para aprender a andar primero tienes que aprender a caer.No tienes que comerte el mundo,solo seguir caminando...La vida puede ser extraordinaria,pero lo extraordinario nunca es fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario